Consejos, habilidades y estrategias para llamadas en frío: cómo mejorar en las llamadas en frío en 2022

Jeppe Liisberg
Jeppe Liisberg
  • 21 de septiembre de 2022

Las llamadas en frío son difíciles.

Con nada más que un número de teléfono y un nombre, debes interrumpir el día de alguien e intentar venderle tu producto o servicio.

Para empeorar las cosas, las llamadas en frío pueden tener algunas de las tasas de rechazo más altas y una mala reputación por ser una molestia.

Sin embargo, de alguna manera, a menudo son aclamadas como un arte que debe dominarse para lograr ventas y marketing exitosos. La verdad es que siguen siendo una de las formas más efectivas de llegar a clientes potenciales. Solo se necesita un poco de delicadeza y estrategia.

Las empresas que hacen uso de campañas de llamadas en frío utilizan software CRM para ayudar a organizar y ejecutar la campaña. Con Myphoner, las empresas, startups emergentes y todos los autónomos pueden crear y ejecutar campañas de llamadas en frío que generan más llamadas y más conversiones.

Entonces, en Myphoner, cubriremos todo lo que necesitas saber sobre las llamadas en frío y cómo mejorar de manera efectiva para dominar los objetivos de ventas de tu empresa.

¿Qué son las llamadas en frío en ventas?

Repasemos los conceptos básicos rápidamente: una [llamada en frío]((/blog/why-cold-calling-is-like-going-on-a-date/) es una llamada de ventas realizada por un representante de ventas a alguien que no sabe acerca de tu negocio todavía. Debes llevarlos del estado "frío" al estado "cálido" presentando tu marca y cultivando el interés del cliente en tu oferta.

Una llamada cálida, por el contrario, sería llamar a alguien que realmente ha oído hablar de tu empresa y servicio en una interacción anterior.

Al llamar en frío, tienes la oportunidad de presentarte y presentar tu producto o servicio a un cliente potencial. En este artículo, nos centraremos principalmente en las llamadas telefónicas de ventas, ya que son las más comunes.

¿Por qué usar Myphoner para llamadas en frío?

Myphoner ayuda a empresas emergentes, agencias y autónomos a simplificar el proceso de llamadas en frío, desde la organización de clientes potenciales hasta las llamadas de seguimiento

Myphoner puede organizar fácilmente un equipo de agentes y te permite realizar más llamadas en frío en un día. Eso le permite a tu empresa obtener más clientes potenciales, lo que puede generar más conversiones.

Con el panel de control fácil de leer de la plataforma, puedes monitorear a cada agente de llamadas en frío de tu equipo. A partir de ahí, puedes obtener comentarios en tiempo real y realizar ajustes sobre la marcha en tu campaña de llamadas en frío.

Como ejemplo, supongamos que quieres realizar 2.500 llamadas en frío en un día y tienes un equipo de siete agentes. Con Myphoner, puedes monitorear el progreso de cada agente y ver cuáles están llegando a más clientes potenciales. A partir de ahí, puedes realizar rápidamente los ajustes necesarios para refinar la campaña y obtener mejores resultados.

Después de hablar un poco sobre el valor de las llamadas en frío, exploraremos las muchas formas en que Myphoner puede ayudarte a aprovechar al máximo cualquier campaña de llamadas en frío.

Alcance personalizado en esteroides

Personalised campaign dashboard in Myphoner.

¿Por qué las llamadas en frío son importantes para tu negocio?

Las llamadas en frío son una de las mejores maneras de ponerte en contacto con personas que estarían interesadas en tu producto o servicio pero que tal vez no lo sepan. Pero con todas las alternativas de marketing más fáciles en estos días, ¿por qué molestarte con las llamadas en frío?

Aquí hay una breve lista de por qué los equipos de ventas exitosos todavía hacen llamadas en frío:

  • Optimiza tu argumento de venta. Las llamadas de ventas repetidas ofrecen una excelente capacitación para perfeccionar tu argumento de venta al duplicar lo que funciona y desechar lo que no. Esto ayuda a tu comunicación general y puntos de venta, que pueden llegar a usarse en presentaciones para inversores, por ejemplo.
  • Aprende de las interacciones sin procesar. Sin correos electrónicos fabricados, mensajes inflados o mensajes de voz con guiones. Las llamadas telefónicas de ventas permiten una interacción natural y sin máscaras entre el representante de ventas y el cliente potencial, lo que revela sus sentimientos, intenciones y puntos débiles genuinos para ayudarte a brindarles un mejor servicio.
  • Es un comienzo íntimo para la relación. En la era de los correos electrónicos, los anuncios en las redes sociales y los mensajes, una llamada telefónica brinda a los representantes de ventas la oportunidad exclusiva de establecer una conexión humana con su tono de voz. Con una relación más íntima a través de llamadas telefónicas, un prospecto puede confiar más fácilmente en la marca (ponerle un nombre y una voz) y, en última instancia, convertir más rápido.

Relacionado: Cuándo usar llamadas en frío en su estrategia de ventas

Ahora que hemos establecido por qué las llamadas en frío valen la pena, repasemos rápidamente lo que * no debes hacer * cuando se trata de llamadas en frío. Porque saber qué _no_hacer puede ser tan importante como saber qué hacer, ya que puede ahorrarte errores costosos.

Errores comunes de llamadas en frío que se deben evitar

Las llamadas en frío hacen que la mayoría de las personas se estremezcan, pero no tiene por qué ser así. Cuando se hace correctamente, las llamadas en frío son una estrategia efectiva para llegar a más prospectos y alimentar su canalización de ventas.

Estos son algunos de los errores más comunes que se cometen al hacer llamadas en frío:

  • Exagerando la investigación. ¿Sabes por qué un comentario improvisado sobre el clima puede ser tan desarmante? Porque rompe el hielo. Demasiada investigación puede tener el efecto contrario y hacer que parezcas guionado, poco auténtico y francamente espeluznante. Asegúrate de que tu investigación sea relevante para la campaña; no necesitas saber el cumpleaños del director ejecutivo ni el nombre de su hijo. Lo peor que puedes hacer es dedicar demasiado tiempo a una investigación excesiva, lo que dificultará tu productividad y te distraerá de lo que es importante: la conexión humana.
  • Llamar a alguien dos veces con el mismo tono. No hay nada más vergonzoso, ni más descuidado. La acumulación de datos de contacto duplicados es un problema común, pero afortunadamente, Myphoner puede detectar posibles duplicados y te da la opción de eliminarlos.
La vista de combinación detallada te permite comparar y combinar fácilmente dos clientes potenciales
  • Llamar fuera del horario de atención. A nadie le gusta que lo despierten en medio de la noche o durante el almuerzo, así que evita llamar a los prospectos fuera de su horario laboral a menos que sea realmente urgente. También puedes programar llamadas basadas en el tiempo a través de Myphoner para estar siempre al tanto de todo.
Utiliza nuestro potente programador para mantenerte al día y hacer un seguimiento constante de los clientes potenciales
  • No tener un objetivo claro para la llamada. Siempre debes realizar una llamada en frío con un objetivo específico en mente, como marcar una cita más adelante, aprender más sobre las necesidades del cliente o simplemente plantar la semilla para el futuro. El oyente puede saber si eres desorganizado y no te tomará en serio si no te acercas con un propósito claro.
  • Sin seguimiento. Puedes esperar ganarte a un cliente potencial con una sola llamada. Los seguimientos son importantes, pero todo equipo de ventas olvida tarde o temprano. Con la función de plantilla de correo electrónico preestablecida personalizada de Myphoner, se le envían mensajes de seguimiento después de ciertas activaciones, de esa manera, no tienes que preocuparte por recordar absolutamente todo.

Muchos errores comunes de las llamadas en frío se pueden resolver organizando mejor cómo se realizan. Ahí es donde entra en juego la función Power Dialer de Myphoner. Cuando utilizas las funciones de Power Dialer de Myphoner, puedes potenciar realmente tus campañas de llamadas en frío y obtener más clientes potenciales en menos tiempo.

Power Dialer está diseñado para automatizar todo el proceso de marcación. Como ejemplo, Power Dialer presenta un marcador automático que reduce el tiempo que un agente normalmente usa para marcar la siguiente llamada. Digamos que tienes un agente que se conecta al correo de voz en el 20% de sus llamadas. Eso podría consumir tanto como una hora de su día. Con la función Power Dialer, el sistema eliminará automáticamente el correo de voz pregrabado y enviará a tu agente a la siguiente llamada.

El reintento inteligente de llamadas de Power Dialer ayuda a entregar más llamadas por día

Voicemail Drop de Power Dialer es una de las formas más inteligentes de convertir una "llamada perdida" en una posible venta. Cuando tu agente ingresa al correo de voz, el sistema Voicemail Drop deja un mensaje pregrabado con un número de devolución de llamada. Esto le da a tu agente una segunda oportunidad de tener contacto con el cliente potencial.

Una de las mejores maneras de impulsar tu campaña de llamadas en frío es poder ayudar a tus agentes cuando están en vivo con un cliente potencial. Con Live Monitoring, puedes escuchar cualquier llamada. También hay una función de susurro que te permite interactuar con el agente mientras está hablando por teléfono con el cliente potencial.

Finalmente, Power Dialer es fácil de configurar para tus agentes remotos. Puedes incorporar a tu agente con una computadora, un navegador de Internet, una conexión a Internet que funcione y un set de auriculares con micrófono. Descubrimos que muchos equipos remotos obtienen mejores resultados utilizando las funciones Power Dialer de MyPhone.

De acuerdo, ahora que eliminamos los errores comunes, estamos listos para repasar los mejores consejos de llamadas en frío para asegurar más ventas.

Consejos de llamadas en frío para el éxito

1. Recuerda que las llamadas en frío son una introducción, no un discurso intransigente.

En el pasado, las llamadas en frío a menudo se consideraban una forma de engañar rápidamente a los clientes potenciales para que compraran algo que no querían ni necesitaban.

Si así es como ves las llamadas en frío, debes actualizar tu perspectiva para el siglo XXI. Hoy en día, los vendedores se enfocan en identificar y satisfacer las necesidades de los clientes, y saben que una llamada en frío es solo el primer paso.

Acéptalo: nadie escuchará tu discurso y decidirá comprar tus cosas en esa misma llamada. Tal vez 1 en 10 000. Planifica una serie de llamadas de ventas y tómalo con calma para aumentar tus posibilidades de conversión.

2. Di adiós a la ansiedad por el desempeño desarrollando un guión.

Llamar a un extraño naturalmente puede causar un poco de ansiedad. Pero cuando estás nervioso, es posible que te encuentres divagando con tu discurso, diciendo mal palabras y usando demasiados um y uhs. Es por eso que puede ser una buena idea preparar un guión de llamadas en frío (que puedes refinar continuamente) si tiendes a atragantarte al hacerlo.

Existe controversia sobre si los guiones de ventas son herramientas útiles. Es importante recordar que no debes leer una hoja de papel sin pensar. Sonarás falso, fabricado y descuidado.

El verdadero propósito de un guión de ventas es forzarte a pensar en lo que quieres decir. Una vez que tengas un guión de ventas con el que te sientas cómodo, puedes usarlo como punto de partida, en lugar de seguirlo palabra por palabra, independientemente de cómo se desarrolle la conversación.

Practica la llamada, utiliza los nombres de forma estratégica, y desarrolla un tono de voz eficaz antes de marcar el primer número. También es posible que quieras grabarte para poder reproducir tu presentación y asegurarte de tener confianza.

Las mejores herramientas de llamadas en frío como Myphoner también cuentan con capacidades de grabación de llamadas que permiten a los profesionales de ventas regresar y estudiar sus interacciones con los prospectos. y refinar su enfoque.

3. Optimiza tu espacio de llamadas en frío.

Una vez que estés listo para comenzar a contactar a los clientes potenciales de ventas, tómate el tiempo para crear un entorno de apoyo para una llamada en frío verdaderamente exitosa. Por ejemplo,

  • No realices múltiples tareas. A nadie le gusta hablar con alguien que está distraído. Además de causar esas frustrantes pausas, la distracción puede hacer que parezca que realmente no te importa. Mantener el enfoque es aún más crítico cuando hablas con alguien por primera vez. Así que deshazte de cualquier elemento que te distraiga, como un televisor o una computadora, objetos con los que jugar y deja otros proyectos para más adelante.
  • Ten una lista de preguntas en espera. Ten algunas preguntas frente a ti para hacerle a tu cliente potencial y mantener la conversación fluida, esto llenará los silencios incómodos y demostrará que has investigado.
  • Bloquea cualquier ruido exterior. Lo último que quieres es que el ruido de fondo no profesional interrumpa tu llamada de ventas. Asegúrate de estar en una habitación tranquila y apartada sin que nadie venga a molestarte mientras estás en medio de la llamada.
  • Usa un espejo. Hasta que seas hábil para poner una sonrisa en tu voz, mírate en un espejo mientras haces llamadas para recordar que estás hablando con otro ser humano, no con un cliente potencial de ventas. Pruébalo mientras grabas llamadas de práctica: sonríe durante parte de tu conversación y escucha la diferencia.
  • Utiliza auriculares. Configura tu área de trabajo para apoyar un estado de ánimo optimista y entusiasta, e invierte en un auricular de buena calidad. Evitarás la fatiga de hombros y cuello mientras dejas tus manos libres para tomar notas o encontrar la información necesaria.
  • Encuentra un software que proporcione un flujo de trabajo óptimo para llamadas en frío. Un power dialer, por ejemplo, es excelente para la eficiencia y las llamadas sin distracciones. Este software podría ser Myphoner, por supuesto, pero no es necesario. Explora el mercado y encuentra algo intuitivo para ti.
El marcador de poder en Myphoner se integra perfectamente en la parte inferior de tu vista

4. Prepárate para dejar un mensaje de voz

Sería maravilloso si respondiéramos al teléfono cada llamada, pero esa no es una expectativa realista. Cuando dejes un mensaje de voz, recuerda que es tu oportunidad de capturar el interés de tus prospectos, lo que puede motivarlos a tomar tu próxima llamada.

Decide una estructura para dejar un mensaje de voz que sea breve, pero no apresurado. En el mensaje, preséntate, describe brevemente el valor que puedes ofrecer, brinda información de contacto y asegúrate de estar sonriendo.

5. Programa descansos

No conviertas tu sesión de llamadas en frío en un maratón agotador. Toma un descanso de cinco minutos después de cada media hora para levantarte, estirarte y despejar tu mente. También es un buen momento para felicitarte por el progreso que estás logrando en la generación de oportunidades de ventas.

Con el seguimiento de tiempo integrado de Myphoner, los gerentes y ejecutivos de ventas pueden ver cómo sus agentes pasan su tiempo en llamadas en frío. Esta gestión te arma con datos potentes para ayudar a tus equipos de ventas a optimizar su tiempo y día.

Administración de temporizadores en Myphoner

6. Seguimiento

Las mejores personas que llaman en frío son implacables en su búsqueda de una venta. Si no recibes respuesta de un cliente potencial después de dejar un mensaje de voz o un correo electrónico, es perfectamente aceptable hacer un seguimiento con otra llamada o correo electrónico.

Con un software de llamadas en frío como Myphoner, nunca más olvides los seguimientos con correos electrónicos predefinidos y personalizados listos para ser enviados a tus clientes potenciales seleccionados. De esta manera, puedes mantenerte en contacto para dejar la conversación fresca en sus mentes y programar una llamada de cierre en el futuro.

Enviar correo electrónico usando una plantilla dentro de Myphoner

7. Practica, practica, practica

La única forma de mejorar en algo es practicar. Cuantas más llamadas en frío, más cómodo te sentirás y más fluidas serán tus llamadas. Las llamadas en frío pueden ser frustrantes, pero también son un proceso extremadamente gratificante cuando consigues un nuevo cliente.

¿Cuáles son las habilidades de llamadas en frío más importantes?

Podría decirse que dominar el arte de las llamadas en frío es una de las habilidades de ventas más difíciles de dominar, debido a una serie de variables que influyen en el éxito o el fracaso de un representante. Entonces, además de esos siete consejos sobre cómo llamar en frío de manera efectiva, a continuación se encuentran las mejores técnicas de llamadas en frío que realmente funcionan durante una llamada:

  • Relatividad. Una forma segura de priorizar tu llamada es establecer una relación de "yo también" con los clientes. Tu servicio existe porque una vez enfrentaste el mismo problema que ellos enfrentan ahora. Muestra que te preocupas por el éxito de tu prospecto, simpatiza con los desafíos que enfrenta, reconoce y expresa interés en resolver sus necesidades.

  • Vender con un sentido de urgencia. Un truco para un mejor cierre es generar un sentido de urgencia cuando una secretaria atiende tu llamada. Pregunta sobre un problema que afecta a su negocio y ofrece una solución personalizada, pero digerible, que puedan llevar a los superiores. Es muy fácil sonar demasiado insistente y desesperado con este efecto, por lo que saber cómo hacerlo correctamente no tiene precio.

  • Atravesando la línea de defensa. El cierre es más fácil cuando se trata de los tomadores de decisiones correctos. Pero, por lo general, hay guardianes como asistentes y secretarias que diluyen tu mensaje y tus esfuerzos de divulgación antes de que lleguen al director.

  • Es fundamental que expliques los problemas y las soluciones con claridad para que entiendan el significado sin confundirse. De esa manera, estarán más tentados a hacerte pasar, o de lo contrario pueden haber consecuencias.

  • Habla con confianza pero se respetuoso, no suenes como si lees de un guion, establece confianza, llama en los mejores momentos para tu cliente y asegúrate de que el empleado que reciba la llamada hable bien de usted con sus superiores.

  • Preguntas relevantes. Una conversación significativa, personalizada y procesable proviene de hacer las preguntas correctas. Aunque tener una lista de preguntas en espera es una buena práctica, preparar preguntas abiertas en una llamada en frío a partir del contexto es una habilidad invaluable que te ayudará a aprender más sobre el prospecto y mantenerte comprometido.

  • Persistencia y manejo de objeciones. El arte de la persuasión no se trata de lograr que tu prospecto diga "sí". Se trata de decir "no" de manera que te deje la puerta abierta. La clave aquí es tener un enfoque consistente y personalizado y que reacciones con fluidez según el contexto de cada llamada sin ser una molestia. De esta manera, estarán inclinados a darte una segunda oportunidad y eventualmente una tercera.

  • Saber cuándo darse por vencido. Por otro lado, si un prospecto no muestra interés en la sexta o séptima llamada, puede ser hora de dejar de molestarlo. Lo último que necesitas es que las personas te califiquen públicamente como una empresa molesta y agresiva que no puede respetar a los clientes.

Hacer llamadas en frío puede ser una tarea desalentadora, pero si sigues estos consejos, estarás bien encaminado para convertirte en un vendedor por teléfono profesional. Y no te olvides de divertirte; después de todo, ¡vender siempre debe ser divertido!

Cómo abordar una llamada en frío en ventas

Las llamadas en frío son una de las técnicas más comunes utilizadas por los profesionales de negocios para ganar nuevos clientes, pero también se encuentran entre las habilidades más difíciles de dominar.

Tienes los consejos, conoces las habilidades, entonces, ¿cómo haces para abordar una? Aquí hay algunos pasos básicos que puedes seguir para comenzar tu proceso de llamadas en frío.

1. Investiga tu mercado objetivo. Este es el paso más importante en cualquier estrategia de llamadas en frío, te ayudará a comprender mejor a quién estás tratando de llegar y qué mensajes serán más efectivos. Sin una investigación adecuada, no puedes personalizar los mensajes o dirigirte a la audiencia adecuada, por lo que perderás tiempo y dinero en entregas por poco retorno.

2. Selecciona el tipo adecuado de información de contacto. Puedes comprar listas de contactos de posibles clientes de proveedores de todo el mundo, pero es importante verificar la precisión de la lista. Puede ser arriesgado y poco confiable, ya que es posible que los datos no estén actualizados o no incluyan clientes potenciales calificados. Asegúrate de buscar contactos con los proveedores correctos y comunícate de la mejor manera posible, tal vez prefieran hablar por correo electrónico en vez de a través de LinkedIn.

3. Prepara mensajes personalizados. El uso de un mensaje genérico no producirá los resultados deseados, ya que la mayoría de los prospectos lo verán y no estarán interesados en hablar contigo. Personaliza tus mensajes dirigiéndote al cliente potencial por su nombre, describiendo cómo estás familiarizado con su empresa y destacando los beneficios de trabajar contigo.

4. Haz llamadas en el momento adecuado. El mejor momento para hacer una llamada en frío es [durante la tarde, antes del almuerzo o hacia el final de la jornada laboral los miércoles y jueves.](https://www.indeed.com/career -consejos/desarrollo de carrera/mejores-momentos-para-llamar-en-frío) Pero recuerda que también depende de tu público objetivo; los prospectos en una industria pueden tener diferentes horas de trabajo y preferencias de tiempo de llamada que otras. Mientras realizas tus primeras doce llamadas, mantente atento a los mejores tiempos de respuesta e incluso pregunta a los prospectos por sus fechas y horas preferidas para ser contactados. Con el tiempo, con más datos, conocerás los mejores períodos del día para llamar a tus clientes potenciales.

5. Mantente preparado para dejar un mensaje de voz. Volviendo al consejo n.º 4, si no puedes comunicarte con alguien directamente, intenta dejar un mensaje con tu nombre e información sobre los beneficios de tu producto o servicio para tratar de captar su interés. Y si no devuelven la llamada en un plazo de 3 a 4 días, puedes realizar más seguimientos (el 95 % de todos los clientes potenciales convertidos se alcanzan en la sexta llamada) antes de llamar a otra persona. Diferentes industrias pueden tener diferentes límites, hemos encontrado que el número típicamente oscila entre 6 y 20 en Myphoner.

Relacionado: Otros "Cinco pasos para empezar a hacer llamadas en frío"

Distribuir tus llamadas en frío de la manera correcta

Uno de los mayores desafíos en una campaña de llamadas en frío es hacer llegar la lista de clientes potenciales correcta a los agentes correctos. Aquí es donde Myphoner Lead Routing viene al rescate. Con el enrutamiento de clientes potenciales, puedes reducir el trabajo de un día a unos pocos minutos y enrutar miles de clientes potenciales con solo presionar pocos botones.

Como ejemplo, supongamos que deseas enviar clientes potenciales de la costa oeste a agentes que viven en la costa oeste de los Estados Unidos. El uso de la función de segmentos en la función de enrutamiento de clientes potenciales te permite filtrar tus clientes potenciales por ubicación geográfica y enviar los clientes potenciales correctos en segundos.

En general, esto te permite una mejor oportunidad de convertir tus clientes potenciales en ventas. De hecho, puedes ejecutar el enrutamiento de prospectos de varias maneras. Puedes enrutar por ubicación geográfica, ingresos, contactos anteriores y más.

Lead Router permite una organización y ejecución más rápida de llamadas en frío.

El enrutamiento de clientes potenciales no solo ayuda al administrador del equipo de agentes, sino que también puede ayudar al agente a organizar sus llamadas. Por ejemplo, el agente puede organizar las llamadas por su historial de contactos con el cliente potencial.

  • Primeras llamadas
  • Devolución de llamadas
  • Reintentar

Al organizar los clientes potenciales de cierta manera, los agentes pueden establecer mejor una estrategia para cerrar más clientes potenciales. Esto podría conducir a resultados mucho mejores a largo plazo.

Finalmente, Lead Routing te permitirá y a tu equipo completar más llamadas en frío. Cuando tanto tu gerente como el agente tienen una forma más eficiente de completar más llamadas, seguramente obtendrán mejores resultados. Esto contribuye en gran medida a aumentar la productividad de las ventas.

Evaluación de agentes de llamadas en frío en tiempo real

Quizás una de las partes más importantes de una campaña de llamadas en frío es la capacidad de medir su efectividad en tiempo real. Myphoner facilita ver cómo le está yendo a cada uno de tus agentes en tiempo real. De hecho, puedes medir a cada agente con diferentes métricas.

Obtén una instantánea del rendimiento de cada agente en tiempo real

Algunas de las métricas que puedes medir incluyen cuántas llamadas se realizan por día, cuánto tiempo dedica un agente a una llamada y cuántas conversaciones se ejecutan cada hora. Los gerentes pueden incluso agregar o eliminar métricas para permitirles concentrarse en lo que es más importante.

Ya sea que estés comenzando o tengas un equipo de agentes en crecimiento, Myphoner facilita el monitoreo de equipos pequeños y grandes en todo el mundo, en tiempo real.

De hecho, Myphoner es único en el sentido de que no solo te permite organizarte mejor, sino que también puede ayudar a aumentar el rendimiento de las ventas.

Alcance personalizado en esteroides

Personalised campaign dashboard in Myphoner.

Las llamadas en frío no tienen que sonar insistentes

Las llamadas en frío no son para todos y puede que no sean el mejor método para comercializar tus productos o servicios. Pueden ser una experiencia frustrante si no estás preparado, no tienes una estrategia establecida o estás tratando de presionar a las personas cuando no están listas para ello.

La clave es la preparación a través de una investigación dirigida y un alcance personalizado, sin ser agresivo. Con un poco de práctica y el software de llamadas en frío adecuado a tu lado, dominarás tu espacio en poco tiempo cerrando clientes a diestra y siniestra.

Este artículo se publicó por primera vez el 13 de mayo de 2017 y desde entonces se ha actualizado varias veces, siendo la última el 21 de septiembre de 2022.
Jeppe Liisberg

Escrito por

Jeppe Liisberg

I'm an entrepreneur and web developer. I've built or helped build a handful of startups.

I strongly believe in dedicated software that solves one task, but solves it really well. During my experience as an internet entrepreneur, I never found that software for cold calling, so that's why I decided to build Myphoner.

I'm very proud of what Myphoner has become, and I'm dedicated to doing everything I can to make it stay a success. That's why I greet all new customers personally and always read and reply to the feedback I get.

Artículos relacionados

Illustrative image

Cómo dominar tu tono de voz en llamadas de ventas ganador

Cómo transmitir empatía, honestidad y entusiasmo por teléfono.

22 de septiembre de 2022

Illustrative image

Ventas entrantes vs salientes: en cuál deberían enfocarse las startups en 2022

¿Qué estrategia de ventas tiene más sentido para tu startup? Podrían ser ventas entrantes o salientes, o incluso ambas. Repasaremos los pros y los contras para ayudarte a decidir.

18 de septiembre de 2022

Illustrative image

6 herramientas y software de llamadas en frío para uso diario en 2022

Las llamadas en frío son una parte importante de la prospección. Los equipos de ventas exitosos revisan constantemente nuevas herramientas para ayudarlos a encontrar el éxito. Aquí están nuestros favoritos actuales.

9 de febrero de 2022